Extensores de pene, ¿verdad o mentira?

¿Llevas tiempo buscando un método que de verdad garantice que tu pene crecerá? Probablemente llevas ya bastante tiempo buscando una solución efectiva y te surgen miles de dudas.

Es por eso que, a continuación, te daremos una breve explicación sobre; los extensores de pene.

 

¿Qué es un extensor de pene?

Son dispositivos que fueron creados con el fin de aumentar la longitud del miembro masculino.
Este por lo general se compone de 3 elementos principales.

-Barras ajustables: Son dos barras laterales para ajustar la longitud del extensor al tamaño de tu pene.

-Soporte para el glande: Se localiza frente al extensor, su objetivo del soporte es asegurar de manera confortable la cabeza de tu miembro.

-Fijador: Se encuentra en la parte anterior del extensor, el fijador sirve para ajustar cómodamente el dispositivo a la base del pene.

 

¿Cómo funcionan los extensores de pene?

Los alargadores de pene son herramientas que se crearon con el fin de ser utilizadas durante mucho tiempo. El periodo exacto de duración puede variar de modelo en modelo, la mayoría de estos debe ser usada durante varias horas al día por un periodo mínimo de 6 meses.

Cuando llevas puesto el extensor, sentirás una ligera tracción en el pene.
La tracción prolongada causara micro roturas en los ligamentos del mismo. Pero, gracias al extensor, durante el proceso de regeneración de los ligamentos la cantidad de células aumentará y con el tiempo lograras aumentar la longitud de tu pene.

Imagen relacionada

 

Este proceso es muy similar al entrenamiento en el gym. Por ejemplo, cuando levantas pesas no aumentas la masa muscular, sino que, rompes el musculo. La masa muscular aumenta durante el proceso de recuperación es por ello que la nutrición y el descanso son más importantes que la rutina de ejercicios si quieres obtener buenos resultados. Funciona exactamente igual con el

extensor de pene, entre más entrenes tu pene, más capacidad tendrá el cuerpo cavernoso de albergar sangre y por lo tanto aumentará su tamaño.

Resultado de imagen para gif super pene

Y la pregunta del millón, ¿Los extensores realmente funcionan?

El concepto de los extensores de pene no son nuevos, existen varias marcas patentadas como ( maleEdge ). Aunque los que existían en ese entonces eran muy diferentes a los que conocemos hoy en día.

Estos fueron probados científicamente, hubo una prueba a la que fueron sometidas 15 personas, y en esta lograron incrementar el tamaño del pene.

El pene sí se puede agrandar. Los extensores peneales deben considerarse como una opción eficaz de tratamiento para agrandar el cuerpo del pene en los pacientes que buscan tratamiento para un pene chico.

¿El resultado es permanente?

Sí se utiliza el aparato por el tiempo recomendado por el fabricante, el incremento en longitud que ganarás será permanente.

Resultado de imagen para maleedge

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *